Wednesday, January 20, 2016

SP2 Semester 1 Final Exam Study Guide

PARA REPASAR ANTES DEL EXÁMEN FINAL:

  1. La geografía : países y capitales (p. XIX [19] to p. XXX [30])
    Actividades: cantar la canción
  2. '¿Cómo eres?' (ser), adjetivos: característicos y de personalidad (p. 2-5)
    Actividades: p. 2-3, Act 1-3; p.5, Act 7
  3. Los verbos regulares del presente, la conjugación (p. 8-9)
    Actividades: p. 9, Act 14
  4. El vocabulario para preguntas: adónde, cuánto/a/os/as, cuándo, etc. (p. 10-12)
    Actividades: p.10, Act 15; p.11, Act 19
  5. Las preposiciones de frequencia y tiempo: a menudo, nunca, durante el verano, etc. (p. 10-12)
    Actividades: p. 11, Act 18
  6. El vocabulario para la escuela (p. 14)
    Actividades: p. 14, Act 1
  7. El verbo 'tener' (p. 15)
    Actividades: p. 15, Act 2
  8. 'Tener que [hacer]' (p. 15, 22-23)
    Actividades: p. 15, Act 2
  9. Los verbos con un forma 'yo' irregular: poner, decir, hacer, traer (p. 15)
    Actividades: p. 15, Act 3
  10. Los materiales/los sujetos de la escuela (p. 22)
    Actividades: p. 22, Act 4
  11. '¿Cómo son las clases?' (p. 15, 27)
    Actividades: p. 15, Act 3; p. 26, Act 12
  12. 'Se prohíbe [hacer]; Hay que [hacer]' (p. 19)
    Actividades: p. 19, Act 2
  13. 'Hay que [hacer]' (p. 24, 26)
    Actividades: p. 24, Act 7
  14. Los verbos con un cambio de raíz: cerrar, poder, empezar, dormir (p. 27)
    Actividades: p. 27, Act 14
  15. Las palabras afirmativas y negativas: alguien, nadie, a veces, nunca, etc. (p. 31)
    Actividades: p. 31, Act 19
  16. 'Para estudiar mejor' (p. 34-35)
    Actividades: p. 35, Act "¿Comprendiste?"
  17. ¿Qué vas a hacer?, el futuro: 'Ir + a + [verbo en infinitivo]' (p. 42-43)
    Actividades: p. 43, Act 2-3
  18. Los verbos como 'gustar': disgustar, molestar, fascinar, encantar, impresionar (p. 291, p. 328)
    Actividades: p. 291, Act 2-3
  19. Los verbos reflexivos, la rutina diaria: despertarse, levantarse, bañarse, acostarse, etc. (p. 79-82)
    Actividades: p. 79, Act 6-7; p. 81, Act 9

No comments:

Post a Comment