Wednesday, March 18, 2015

Las Evaluaciones del Hablar: Las Preguntas Fijas

1. ¿Cómo es tu escuela?
  • “La escuela secundaria de Arlington … (descripción) …”
  • la materia más interesante
  • 2 actividades extracurriculares
  • 2 aspectos de la escuela que te gustan
2. Describe tu rutina de la mañana de los días de la semana. 
  • 4+ verbos reflexivos conjugados
3. ¿Cómo te vistes para una entrevista para un puesto de trabajo?
  • 3 artículos de ropa/accessorios
  • 3 descripciones
  • CHECK: P.a.P. II, p. 94-99 (Chapter 3)
4. ¿Cómo eras de niño/a? ¿Qué te gustaba hacer?
  • 2 descripciones
  • 3 verbos del imperfecto
  • CHECK: P.a.P. II, p.162, 166-167, 170, 189 (Chapter 5)
  • HOMEWORK: P. 169, write and translate all questions, answer in complete sentences in Spanish. DUE Tuesday, April 7th
  • HOMEWORK: Imperfect Verb Chart x2. Verbs: Caminar (p.175), Comer, Vivir (p.177), Haber (p.177), Ir, Ser (p.179), and Gustar and Hacer. DUE Tuesday, April 7th
5. ¿Qué hiciste para tu cumpleaños más reciente?
  • 4 verbos del pretérito
  • CHECK: P.a.P. II, p. 488-494 (Back of book)
6. ¿Dónde sueles hacer tus compras de comida y ropa? ¿Cómo se llega a las tiendas?
  • 2+ tiendas
  • Usa "soler" en la forma de yo
  • Incluye direcciones a las dos tiendas. 
  • CHECK: P.a.P. II, p. 260-261, 291 (Chapter 8)

No comments:

Post a Comment